COACHING

El Coaching es el arte de trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su desempeño. Esfuérzate y Hazlo te ofrece servicios de asesoramiento especializado a través de nuestro Staff de Coaches:

Esfuérzate y Hazlo te ofrece 06 metodologías de coaching para elevar y sacar el máximo potencial de tu gente.

1. Business Coaching (Coaching de negocios)

Nuestro servicio de Business Coaching está enfocado en guiar procesos de cambio en organizaciones donde se amerite la restructuración de la misión, visión, objetivos, valores o estrategias. Va dirigido a altos directivos, socios y dueños que están comenzando un negocio o quieren hacer cambios significativos en su empresa.

2. Coaching Ejecutivo

Este proceso está dirigido a personas que tienen bajo su responsabilidad a los equipos de trabajo de la empresa y deseen propiciar cambios que generen resultados a corto, mediano y largo plazo según sea el caso.
Puede realizarse a los altos ejecutivos en el ámbito personal o laboral.

3. Coaching de Equipo

El coaching de equipos de Esfuérzate y Hazlo guía a clarificar la identidad de la organización para lograr un trabajo articulado que generen resultados trascendentes. El objetivo es acompañar los procesos de rendimiento colectivo utilizando criterios operacionales donde se garantice la madurez cultural, trabajo en equipo, responsabilidad y rendimiento.

4. Coaching para emprendedores

Ofrecemos asistencia especializada para analizar factibilidad de proyectos y como estos pueden hacerse realidad. Exploramos las ideas de nuestros clientes para motivarlos y ofrecerles información sobre los posibles retos que deban enfrentar a fin de superarlos y alcanzar resultados de excelencia.

5. Proceso de inmersión de Coaching

Nos retiramos con tu equipo a un lugar especial para brindarles herramientas de crecimiento donde podrán desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. En esta experiencia de inmersión los participantes recibirán enseñanzas prácticas, relevantes y divertidas que los elevarán a su máximo potencial.

6. Coaching On Line

En el mundo de hoy, las empresas merecen alternativas tecnológicas para capacitar a sus trabajadores. Esfuérzate y Hazlo es una organización visionaria que ofrece diversas alternativas comunicacionales para que las distancias no sean un impedimento en el crecimiento de tu compañía.

X