CULTURA ORGANIZACIONAL

Las compañías que se enfoquen en generar cambios culturales significativos en sus equipos, garantizarán su permanencia en el tiempo. El verdadero potencial se alcanza cuando se sabe trabajar en conjunto.
Nadie ha alcanzado algo de relevancia trabajando en solitario.

Esfuérzate y Hazlo te ofrece 6 herramientas de alto impacto que generarán cambios en tu cultura organizacional:

1. Evaluación de Cultura Organizacional

Es un proceso guiado por nuestros expertos donde evaluamos las fortalezas y debilidades dentro de tu organización para luego emprender una serie de cambios significativos que mejoren el ambiente laboral, elevando a todo el talento humano a su máximo potencial.

2. Ocho principios fundamentales de un equipo ganador

Es un seminario donde enseñamos a tu equipo 8 reglas básicas para alcanzar en colectivo objetivos comunes de forma fácil y rápida, desarrollando un sentido de pertenencia y comunidad donde se respeten las diferencias. Durante este taller ayudamos a que cada miembro se haga responsable por lo aprendido para que lo incorpore y aplique en su área de trabajo.

3. Liderando para ganar

Revelamos conceptos estratégicos sobre el liderazgo para enseñarte a cumplir este importante rol con excelencia. Te guiamos a entender la necesidad de mejorar constantemente y analizar cómo tu carácter puede afectar positiva o negativamente a ti y a otros.

4. Calidad de Servicio

Ayudamos a entender como la historia personal de cada individuo puede afectar el trato hacia otros y por ende, esto se reflejará en la calidad de servicio que se preste. Enseñamos como se puede mejorar en las relaciones interpersonales a través del manejo de los temperamentos y la comunicación. Exaltamos el valor de la actitud y como esta puede hacer la diferencia al momento de prestar un servicio para que el mismo sea de excelencia.

5. Gestión al cambio

Motivamos a que los participantes vean los cambios como oportunidades.
Enseñamos a entender las posibilidades que traen estas situaciones e identificar lo que les impide ser parte del mismo.

6. Proceso de inmersión de Coaching

Nos retiramos con tu equipo a un lugar especial, para brindarles herramientas de crecimiento donde podrán desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. En esta experiencia de inmersión los participantes recibirán enseñanzas prácticas, relevantes y divertidas que los elevarán a su máximo potencial.

X