LIDERAZGO Y ALTA DIRECCIÓN

El personal se compromete con los líderes que demuestren claridad hacia dónde se dirige la organización y convicción de cómo lograrlo, por eso formamos líderes de alto impacto, que enseñen con el ejemplo para así llegar a la meta deseada a través de un sistema de gestión efectivo.

Esfuérzate y Hazlo te ofrece 08 seminarios enfocados al liderazgo y alta dirección:

1. Actitud de Campeón

Enseñamos el valor de la actitud y como esta influye en la manera de enfrentar el éxito o el fracaso. Motivamos a que los participantes respondan de una manera efectiva a circunstancias cruciales que se puedan presentar en el ámbito laboral o familiar.
Mostramos como incorporar cambios que permitan a los participantes mantenerse en ascenso dentro de las organizaciones.

2. Liderando para ganar

Revelamos conceptos estratégicos sobre el liderazgo para enseñarte a cumplir este importante rol con excelencia. Te guiamos a entender la necesidad de mejorar constantemente y analizar cómo tu carácter puede afectar positiva o negativamente a ti y a otros.

3. Ocho principios fundamentales de un equipo ganador

Es un seminario donde enseñamos a tu equipo 8 reglas básicas para alcanzar en colectivo objetivos comunes de forma fácil y rápida, desarrollando un sentido de pertenencia y comunidad donde se respeten las diferencias. Durante este taller ayudamos a que cada miembro se haga responsable por lo aprendido para que lo incorpore y aplique en su área de trabajo.

4. El poder del Enfoque.

Enseñamos sobre los maravillosos resultados de tener una mente enfocada.
Proporcionamos herramientas para que el individuo identifique las cosas realmente importantes y fortalezca su atención para impulsar el cambio y dominar esta grandiosa disciplina.

5. El poder del feed back

El obtener una respuesta clara ante los diferentes planteamientos diarios hace avanzar a las organizaciones. A través de este seminario enseñamos la importancia del feed back, un proceso que no culmina con la reacción del receptor ante el mensaje, sino con la retroalimentación que se genera luego de eso para el desarrollo de los equipos, principio fundamental en el crecimiento empresarial.

6. El arte de la comunicación

La comunicación no se limita a lo verbal, en todo momento las personas comunican algo: sus gestos, reacciones, posturas, señales e incluso sus resultados; todo esto nos da una pista de cómo está la comunicación en las organizaciones. Este seminario explora en detalle el origen e importancia de este arte con el fin de dominarlo y lograr un sano crecimiento dentro de los espacios empresariales.

7. Sea exitoso aun rodeado de gente difícil

Estudiamos los diferentes patrones de conducta que afectan las relaciones interpersonales. Analizamos como esos patrones están en muchas personas que nos rodean y a veces en nosotros mismos por lo que brindamos herramientas para identificarlos, evitarlos y corregirlos según sea el caso.

8. Proceso de inmersión de Coaching

Nos retiramos con tu equipo a un lugar especial para brindarles herramientas de crecimiento donde podrán desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. En esta experiencia de inmersión los participantes recibirán enseñanzas prácticas, relevantes y divertidas que los elevarán a su máximo potencial.

X