MOTIVACIÓN AL LOGRO

El éxito no se alcanza solo con talentos, habilidades y conocimientos técnicos; está comprobado que depende en gran porcentaje de nuestra actitud y disposición para hacer las cosas. Si tu gente cambia, tu empresa cambia. Por eso cada día se hace necesario dotar a los trabajadores de principios y valores trascendentes que los impulsen al crecimiento.

Esfuérzate y Hazlo te ofrece 06 seminarios motivacionales enfocados al crecimiento:

1. Como mirar al futuro con esperanza

Enseñamos que a pesar de las circunstancias, cada individuo es responsable de asumirlas y seguir adelante. Con este seminario identificamos que factores no se pueden controlar y cuales si, para analizar las oportunidades que se presentan en medio de situaciones difíciles y dar un cambio significativo. Brindamos herramientas para tener una actitud valiente frente a cualquier crisis.

2. Actitud de Campeón

Enseñamos el valor de la actitud y como esta influye en la manera de enfrentar el éxito o el fracaso. Motivamos a que los participantes respondan de una manera efectiva a circunstancias cruciales que se puedan presentar en el ámbito laboral o familiar.
Mostramos como incorporar cambios que permitan a los participantes mantenerse en ascenso dentro de las organizaciones.

3. Sea exitoso aun rodeado de gente difícil

Estudiamos los diferentes patrones de conducta que afectan las relaciones interpersonales. Analizamos como esos patrones están en muchas personas que nos rodean y a veces en nosotros mismos por lo que brindamos herramientas para identificarlos, evitarlos y corregirlos según sea el caso.

4. El poder del Enfoque.

Enseñamos sobre los maravillosos resultados de tener una mente enfocada.
Proporcionamos herramientas para que el individuo identifique las cosas realmente importantes y fortalezca su atención para impulsar el cambio y dominar esta grandiosa disciplina.

5. La empresa soy Yo

Guiamos a los participantes a valorar la oportunidad de pertenecer a una organización y ser parte de un equipo de trabajo. Motivamos a las personas para que asuman sus responsabilidades y así disminuir la apatía dentro del entorno laboral para luego transformarse en una opción de influencia dentro de su trabajo.

6. El compromiso afirma tu potencial

Enseñamos la importancia del compromiso como un valor indispensable en el
crecimiento personal. Los participantes aprenden la importancia de cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello. El compromiso eleva al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.

X