PODCAST
EYH

El Podcast EyH es una herramienta práctica que te impulsará a crecer y a convertirte en la mejor versión de ti mismo, así que ¡Esfuérzate y hazlo!

ACTITUD
ACTITUD
ACTITUD
by Esfuérzate y Hazlo

¿Cuál es la diferencia entre actitud y aptitud? Todos en la vida somos aptos para ejecutar una determinada tarea, eso te ayudará a abrir puertas, pero la pregunta es ¿cuántas puertas quieres abrir? ¿cuán lejos y alto quieres llegar? Puedes ser apto para realizar muchas cosas, pero la aptitud no determina tu altitud, lo que realmente determina tu altitud es la actitud, es la que te eleva, la decisión siempre será tuya.

Si tú actitud es buena, tendrás mucho poder. No sólo recibirás lo mejor, sino que podrás ayudar a otros. La actitud es contagiosa, ahora es momento de preguntarte, ¿Cómo está tú actitud últimamente? ¿Cómo es la actitud en tú equipo de trabajo? ¿Tú los contagias o ellos a ti? Todos somos responsables de nuestra actitud, podemos construir o destruir, si quieres ir a la cima, debes construir bases sólidas que te eleven. La actitud es la que hace la diferencia. Debemos marcar ese cambio porque recuerda que la actitud y no tu aptitud es la que establece tu altitud, esfuérzate y hazlo.

X