Abraham Pérez | Esfuérzate y Hazlo

Abraham Pérez

“Si lo enseño, lo vivo”

Abraham Pérez ejerció su profesión de Ingeniero en Computación durante 14 años asumiendo cargos de alto nivel para empresas públicas y privadas. En paralelo, emprendió proyectos individuales, siendo propietario de negocios relacionados con la planificación de eventos y otros especializados en redes de datos, venta de equipos electrónicos y servicios de internet.

Ha recibido capacitación por Cisco Networking Academy Program, también en talleres sobre consejería efectiva, motivación y liderazgo (Cumbre Global de Willow Creek & Global). Tiene un diplomado sobre mediación y orientación familiar. Está certificado como Life Coach por parte de ILC Academy y Certificación International Life Coaching CLC Certified Life Coach, en conjunto con la International Association of Coaching IAC.

Es un excelente comunicador caracterizado por transmitir mensajes relevantes; habla constantemente a unas mil personas a través de sus conferencias, siempre promoviendo los valores del compromiso, la integridad y el trabajo en equipo. Es el hombre que siempre observa el vaso medio lleno, ofreciendo soluciones prácticas para elevar a la cultura organizacional.

Abraham es un apasionado por el runner, el futbol y el cine. Está felizmente casado, tiene dos hermosas hijas y pertenece al Staff de comunicadores de Esfuérzate y Hazlo.

“Si lo enseño, lo vivo”
Abraham Pérez

X