Aurimar de Santeliz | Esfuérzate y Hazlo

Aurimar de Santeliz

“La anticipación es la clave”

Aurimar es una versátil comunicadora social convencida que aumentar las probabilidades del éxito es posible si eres atento a tu realidad y actúas anticipadamente. Inició a temprana edad su carrera profesional trabajando como productora y moderadora de prestigiosos programas radiales del centro del país. Su esfuerzo y dedicación la llevaron rápidamente a ocupar cargos gerenciales de alta responsabilidad en medios de comunicación.

Fue capacitada por conferencistas de renombre mundial como Dr. Josh Mc Dowell, Charles Lynch , Dr. Luis Palau entre otros. También ha participado en talleres como Conceptos Financieros Crown y Un Millón de líderes.

Su enfoque y autenticidad le permitió incursionar en el ámbito de las conferencias, siendo llamada por representantes de distintas instituciones y organizaciones para dictar charlas a jóvenes y adultos.

Esta joven filántropa, por muchos años estuvo involucrada como voluntaria en la Fundación “Proyecto Jonás” para asistir a menores de edad en situación de riesgo y en el Saina Lara  que presta servicios de atención integral a la Niña, Niño y al Adolescente.

Es una apasionada por los temas familiares, lo que le ha permitido convertirse en facilitadora de la campaña “Todos Contra El Abuso” y también es fundadora del Programa “Yo llego Primero”, este último dedicado a crear una cultura de prevención en niños, adolescentes y jóvenes para combatir fenómenos sociales como el bullying, sexting, grooming, sextorsión y abuso sexual infantil.

Aurimar es Content Manager, Community Manager, Life Coach y está encargada del Departamento de Relaciones Públicas del Grupo Esfuérzate y Hazlo. Está felizmente casada y tiene dos pequeños hijos, ama la lectura y es una experta en gestión de contenidos digitales.

“La anticipación es la clave”
Aurimar de Santeliz

X