Francisco Pacheco | Esfuérzate y Hazlo

Francisco Pacheco

“Si te dijeron que no serías capaz, te mintieron”

Juventud y experiencia definen a este gran motivador que desde muy temprano decidió caminar hacia la cima afrontando retos y capacitándose en el trayecto; ritmo que lo hizo escalar posiciones gerenciales a una corta edad para seguir rompiendo paradigmas y acompañar a otros en el proceso.

Graduado como Tecnólogo en Tecnología de Alimentos, está capacitado en el área de gestión de calidad, biotecnología alimentaria, fermentaciones industriales, manipulación de alimentos, evaluación de personal, recursos humanos, tecnología de productos, almacén, control de inventarios, prevención, solución de problemas, adaptaciones al cambio, creatividad, flexibilidad, salud y seguridad laboral.

Ha sido galardonado como Manager´s Award por contribuir en la adecuación de procesos para diferentes organizaciones y por alcanzar objetivos de productividad. Tiene certificado Internacional Key Note Speaker ILC Academy y Certificación International Life Coaching CLC Certified Life Coach, en conjunto con la International Association of coaching IAC. También certificación Internacional Organizational Coach enfocada en el liderazgo abalado por Community Integrative de Coaches. Posee certificado Cambridge International Consulting por participar en taller sobre modelo de negociación de Harvard.

Francisco entiende muy bien el funcionamiento de las empresas en lo industrial y humano, teniendo así una gran visión de cómo generar una sana cultura organizacional. También le apasiona ayudar a los emprendedores, brindando herramientas prácticas en cuanto a superación, capacitación y alcance de objetivos.

Ha impulsado loables proyectos como la inserción de 54 personas con algún tipo de discapacidad a toda una línea de producción, logrando alcanzar el éxito gracias a su liderazgo, entrenamiento y trabajo en equipo.

Se destacó por realizar al menos un seminario por mes acerca de la superación personal y los principios universales del éxito. Temas como el de una actitud mental positiva y el poder máximo en las ventas son dominados ampliamente por este motivador.

Francisco es un esposo comprometido y padre responsable de dos niñas; luego de emprender proyectos individuales en el marketing multinivel con grandes resultados, actualmente tomó las riendas de la Dirección Operativa de Esfuérzate y Hazlo, participando también como uno de nuestros mejores conferencistas donde interactúa con el público de manera divertida y relevante, utilizando todo un arsenal de vivencias y valores para elevar a las organizaciones a su máximo nivel.

“Si te dijeron que no serías capaz, te mintieron”
Francisco Pacheco

X