Gabriel Castro | Esfuérzate y Hazlo

Gabriel Castro

“Los fracasos de ayer, son oportunidades para ser mejor hoy”

 

De trato amable y jovial, Gabriel es un hombre emprendedor de mucha convicción. Este profesional de la comunicación social enfocó su carrera en el desarrollo humano, fiel creyente que todos podemos alcanzar nuestro máximo potencial.

Es un analítico por naturaleza que diagnostica rápidamente si dentro de las empresas existe o no una comunicación efectiva; luego diseña proyectos que generen cambios significativos en lo sociocultural para mejorar el ambiente laboral.

Ha participado en talleres sobre finanzas como: Maestro en Mayordomía y Finanzas & Familia.
Posee capacitaciones en el manejo de las emociones dictado por la Fundación Bases de Vida y ha adquirido herramientas de liderazgo en la cumbre Global en Asociación Willow Creek & Global.

Garbiel es Life Coach por parte de ILC Academy y Certificación International Life Coaching CLC Certified Life Coach, en conjunto con la International Association of coaching IAC.

Se considera amante de la música, de hecho estudió teoría y solfeo durante 5 años. También es fanático de la tecnología y no duda en aplicarla para la investigación, producción y difusión de mensajes a favor de organizaciones públicas y privadas.

Es apasionado en temas de crecimiento personal, recursos humanos, liderazgo, cultura organizacional, trabajo en equipo, motivación, educación familiar y manejo de emociones.

Está felizmente casado y tiene una pequeña hija. Le encanta trotar, leer, escuchar música y jugar ajedrez.

“Los fracasos de ayer, son oportunidades para ser mejor hoy”
Gabriel Castro

X