José Garzón | Esfuérzate y Hazlo

José Garzón

“No somos producto de las circunstancias, somos producto de nuestra actitud”

 

Hizo del análisis su principal característica. Al vivir muchas experiencias en diversas organizaciones, este profesional en la administración, contabilidad y finanzas decidió convertirse en un asesor y motivador por excelencia para optimizar los entornos laborales en sus diferentes áreas, sobre todo en su cultura organizacional y recursos humanos.

José ejerció roles de supervisor y gerente durante su carrera en varias empresas. Ha sido capacitado en seminarios y talleres de liderazgo como Las 17 leyes irrefutables del trabajo en equipo, Como liderar tus finanzas y La familia y sus finanzas. Participó 6 años seguidos en la cumbre Global de Liderazgo en Asociación Willow Creek & Global como organizador y asistente.

Posee certificación Life Coach por parte de ILC Academy y Certificación International Life Coaching CLC Certified Life Coach, en conjunto con la International Association of coaching IAC.

Garzón está casado y tiene dos hermosos hijos; junto a su esposa encabezó por muchos años el programa “Desafío del Amor” alcanzando a más de 300 parejas y dotándolas de herramientas para mejorar sus vidas.

Este destacado conferencista también es un apasionado por el marketing multinivel. Como a muchos, le encanta comer su buen asado los fines de semana en compañía de familia y amigos.

José Garzón
“No somos producto de las circunstancias, somos producto de nuestra actitud”

X