José Giménez | Esfuérzate y Hazlo

José Giménez

“Nada es imposible para una mente determinada”

 

Luego de representar a su entidad natal y país en diversas competencias deportivas obteniendo más de 100 medallas, José pasó a ser un profesional de la Educación Física graduado Summa Cun Lauden como el primero de su clase y mejor promedio en su especialidad.

Fue asistente técnico en el futbol profesional venezolano con el equipo Unión Deportivo Lara, preparador Físico del Lara Futbol Club, columnista en medios digitales deportivos y responsable de producir eventos y coordinar múltiples actividades recreativas en diferentes planes vacacionales.

Ha recibido capacitaciones en cursos, talleres y conferencias sobre liderazgo como la Cumbre Global de liderazgo en Asociación Willow Creek & Global y está certificado como Life Coach por parte de ILC Academy y Certificación International Life Coaching CLC Certified Life Coach, en conjunto con la International Association of coaching IAC.

Este Magister en la enseñanza lidera en equipo a más de 3 mil personas, siempre enfocado en implementar una sana cultura organizacional llevando mensajes innovadores. Le apasiona motivar a empresarios, trabajadores, jóvenes universitarios, adolescentes y deportistas.

Tiene la capacidad de resolver problemas complicados de manera sencilla y cree firmemente que todas las personas deben esforzarse en el presente, no vivir del pasado y prepararse para un mejor futuro.

José se caracteriza por ver lo mejor de la gente, está felizmente casado y en espera de su primera hija; sigue siendo un apasionado por el deporte y en su tiempo libre participa en torneos de futbol, softbol y baloncesto. También le gusta remar, patinar y correr.

“Nada es imposible para una mente determinada”
José Giménez

X