José Rea | Esfuérzate y Hazlo

José Rea

“Este mundo no es de los talentosos, sino de los que se atreven y perseveran hasta el final”

 

Detrás de cada sueño hecho realidad, hubo un perseverante que luchó por conseguirlos. Así es José Rea, visionario por naturaleza que estando en la cima, continúa trabajando para impactar a este mundo de manera positiva y garantizar un futuro mejor.

Luego de graduarse como publicista, asistió a diversos entrenamientos de liderazgo que lo prepararon para asumir roles de alta responsabilidad en organizaciones nacionales e internacionales, al paso de los años llegó a ser Director de medios, entrenador y conferencista de la Organización de Conceptos Financieros Crown para Latinoamérica, Presidente de la Editorial Enenko C.A., Coordinador General y ponente de la Cumbre Global de Liderazgo y del congreso En La Vía, Director del Programa de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA del centro UNESCO en Lara, Venezuela y entrenador-seminarista de la organización LIDERE en alianza con John Maxwell en  España, Brasil y Venezuela.

Es Coach motivacional certificado por el Método CC. Master Coach Hector Teme, Life Coach por parte de ILC Academy y Certificación International Life Coaching CLC Certified Life Coach, en conjunto con la International Association of Coaching IAC.

Es fundador, presidente y conferencista de Esfuérzate y Hazlo, empresa dedicada por más de 14 años a la motivación y el desarrollo personal y profesional. También preside Esfuérzate y Hazlo Producciones C.A., que distribuye material audiovisual y es conductor y productor de los Micros Esfuérzate y Hazlo trasmitidos por Televisión y Radio a más de 50 ciudades de habla hispana.

Este Doctor en Teología mención comunicación, fue columnista del Diario El Impulso y ha influenciado de manera eficaz por diversos medios a millones de personas en varios países a través de sus mensajes relevantes y prácticos. Está convencido que todos los días pueden ser una obra de arte.

Sus logros han sido reconocidos por autoridades gubernamentales de Venezuela a través de condecoraciones que exaltan la labor ejercida por años en beneficio de las familias y empresas del centroccidente del país.

José es un amoroso esposo y dedicado padre de 3 niñas y un adolescente. Le fascina pasar tiempo con su familia, ir al cine y pasear en bicicleta.

“Este mundo no es de los talentosos, sino de los
que se atreven y perseveran hasta el final.”
José Rea

X