José Vargas | Esfuérzate y Hazlo

José Vargas

“Prefiero el dolor de cambiar, al de no cambiar nunca”

 

José Vargas es un profesional del periodismo con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Sus inicios fueron como redactor de artículos en la web para luego especializarse en la prensa escrita, radial y televisiva.

La pasión por su carrera y el trabajo duro le llevaron a escalar rápidamente posiciones de influencia, logrando moderar durante varios años diferentes noticieros y programas de opinión de renombre en medios audiovisuales con proyección en toda Venezuela.

Es locutor certificado, ha participado en talleres especializados de supervivencia para el ejercicio del periodismo en situaciones extremas y posee un diplomado en gerencia de eventos especiales, ceremonial y protocolo.

Este líder ocupó cargos de alta dirección en compañías, asumiendo proyectos comunicacionales de envergadura con manejo de personal directo y a distancia, consolidando objetivos importantes en diferentes regiones del país.

Como empresario, participó en la fundación de un medio de comunicación, ocupando el rol de socio y gerente de producción por más de 5 años.

José ha sido condecorado por diferentes autoridades gubernamentales, de seguridad y académicas en más de 15 ocasiones por su trayectoria y reconocida labor. Fue seleccionado como orador de orden el día del periodista durante el 2015 y tiene certificados en consejería efectiva y Community Manager mención gestión de contenidos digitales.

Ha sido capacitado en los mejores seminarios sobre motivación como la Cumbre Global de
Liderazgo en Asociación Willow Creek & Global. Constantemente comunica mensajes inspiradores a empresarios, docentes, jóvenes y adolescentes.

José es un luchador que a pesar de las circunstancias difíciles se enfoca en cómo transformar los retos en oportunidades siempre firme en sus convicciones.

En la actualidad es el creador de contenidos de Esfuérzate y Hazlo, está felizmente casado y está esperando su primer hijo; es un apasionado por la lectura y el cine.

“Prefiero el dolor de cambiar, al de no cambiar nunca”
José Vargas

X