Marilyn Soteldo | Esfuérzate y Hazlo

Marilyn Soteldo

“Inspirar a las personas a crecer y mejorar es lo que realmente me apasiona al momento de comunicar un mensaje.”

Marilyn ejerció su profesión de Licenciada en Administración Comercial durante 17 años, asumiendo cargos de dirección para empresas privadas. Es una emprendedora apasionada, esto la ha llevado a la realización de proyectos en materia de asesoría y consultoría integral a diferentes organizaciones de la región. Ha sido capacitada en el área tributaria, fiscal y financiera, también ha participado en talleres sobre motivación y liderazgo (Cumbre Global de Willow Creek & Global). Tiene diplomados sobre Gerencia, Auditoría Laboral y Finanzas Corporativas.

Está certificada como: Master Speaker Internacional por la academia de Superación y Liderazgo C.A; Líder Coach y Life Coach por la Comunidad Integrativa de Coaching; Business Coach y Practitioner Coach por parte de CLC Certified Life Coach , en conjunto con la International Association of Coaching IAC; tiene una Formación Avanzada en Coachig “Derribando creencias limitantes” por ILIE – Coaching & Leadership y Esfuérzate y Hazlo.
Es una excelente comunicadora, caracterizada por transmitir mensajes relevantes, habla constantemente a emprendedores a través de sus conferencias, promoviendo siempre los valores de la disciplina, la integridad y el compromiso. Está convencida que cada individuo debe vivir en el propósito y diseño original para obtener el máximo potencial dentro y fuera de las organizaciones.

Marilyn tiene una hermosa hija, es  apasionada por la lectura, el baile, el ciclismo y el cine y pertenece al Staff de comunicadores de Esfuérzate y Hazlo.

 

“Inspirar a las personas a crecer y mejorar es lo que realmente me apasiona al momento de comunicar un mensaje.”
Marilyn Soteldo

X