Wilfredo Eliaz | Esfuérzate y Hazlo

Wilfredo Eliaz

“Estás hecho para más”

Wilfredo es una mezcla de efusividad con disciplina. Este militar retirado y Licenciado en Ciencias Navales, llevó esas experiencias al ámbito gerencial para convertirse en un motivador por excelencia.

Fue capacitado en los mejores talleres y seminarios sobre liderazgo para luego convertirse en un conferencista internacional. Ha entrenado a otros con los programas: Un Millón de Líderes, 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo y Las 17 Leyes del Trabajo en Equipo, de la organización LIDERE en alianza con el Dr. John Maxwell; también coordinó en su región el Proyecto Mi Esperanza de Billy Graham y la Cumbre Global de Liderazgo en Asociación Willow Creek & Global.

Posee una certificación Life Coach por parte de ILC Academy y Certificación International Life Coaching CLC Certified Life Coach, en conjunto con la International Association of coaching IAC. Es Licenciado en Teología y posee un curso dictado por la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos y un Diplomado de la International School of Ministry.

Este comunicador tenaz es un apasionado por los temas relacionados al buen manejo de las finanzas, ha participado en importantes capacitaciones de Conceptos Financieros Crown como: La familia y sus Finanzas, Oradores de Crown, Liderazgo económico, Liderazgo en grupos pequeños, Victoria Financiera y Finanzas Crown.

Es fundador de la organización Eliaz Entrenador del Líder Audaz y la academia Amplia tu Zona especializadas en brindar herramientas a personas sobre el liderazgo. Esta última ha entrenado durante el reciente año escolar a 10 directores de instituciones educativas, 240 profesores, 200 estudiantes universitarios y a más 1.200 alumnos de bachillerato o high school.

Wilfredo es padre de 5 hijos, abuelo de una niña y un esposo amoroso, le fascina trotar y jugar al tenis.

“Estás hecho para más”
Wilfredo Eliaz

X