Blog - Todos somos soñadores. Parte I

Un sueño, es una imagen del futuro que produce pasión. Nada sucede hasta que alguien comienza a soñar. Todos en la vida tenemos sueños. Muchos los etiquetan como realistas o alcanzables, otros como imposibles o innecesarios.
¿Cuál es tu posición? Sea cual sea, al final sabemos que todo sueño requiere de esfuerzo y motivación para hacerlos palpables.
William Shakespeare dijo una vez: “Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños” Hay sueños que nacen con motivaciones enfocadas en ayudar a otros, otros surgen con intereses exclusivos y personales. De hecho, cada organización o compañía, incluso equipos deportivos, cada familia que hoy vemos, es la materialización del sueño de alguien, es decir, estuvo primero en la idea, la imaginación, en la mente de alguna persona.
La sabiduría popular nos dice: “Soñar no cuesta nada”. Es cierto, es una capacidad humana, una habilidad que Dios nos ha concedido, la cual, usada de manera positiva enriquecerá nuestra vida.
Por esto, el gran desafío que enfrentas, no está en soñar, está en alcanzar tus sueños; ¡todos sueñan, pero no todos alcanzan sus sueños!
Te daremos algunas claves para que puedas ser más diligente en retomar tus sueños, caminar firme y alcanzarlos.
Analiza:
¿Cuál es tu sueño más anhelado?
¿Cuál crees que ha sido el impedimento para alcanzarlo?
Actúa: Escribe 3 obstáculos que han impedido tus sueños, luego bórralos y empecemos de nuevo. Está atento a nuestros próximos post y te daremos herramientas para que retomes tus más grandes anhelos.
¡Esfuérzate y Hazlo!
No Description
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.