VENTAS Y SERVICIOS

Enseñamos a tu organización la importancia de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente de una manera creativa, revelando como la comunicación, competencia, cortesía, credibilidad, confiabilidad, respuesta oportuna, seguridad y empatía serán fundamentales para obtener los mejores resultados.

overlay_image Play Video

Esfuérzate y Hazlo te ofrece 04 seminarios que marcaran una diferencia significativa en tus ventas:

1. El poder de las Ventas

Explicamos a profundidad como el enfoque en los correctos procesos de ventas puede hacer la diferencia en tu desempeño y los resultados. Te damos claves para desarrollar tu potencial de vendedor. También mostramos como las creencias limitantes pueden sabotear tu trabajo, es por eso que te enseñamos a eliminarlas.

2. Calidad de Servicio

Ayudamos a entender como la historia personal de cada individuo puede afectar el trato hacia otros y por ende, esto se reflejará en la calidad de servicio que se preste.
Enseñamos como se puede mejorar en las relaciones interpersonales a través del manejo de los temperamentos y la comunicación. Exaltamos el valor de la actitud y como esta puede hacer la diferencia al momento de prestar un servicio para que el mismo sea de excelencia.

3. El Poder del Feed Back

El obtener una respuesta clara ante los diferentes planteamientos diarios hace avanzar a las organizaciones. A través de este seminario enseñamos la importancia del feed back, un proceso que no culmina con la reacción del receptor ante el mensaje, sino con la retroalimentación que se genera luego de eso para el desarrollo de los equipos, principio fundamental en el crecimiento empresarial.

4. El arte de la comunicación

La comunicación no se limita a lo verbal, en todo momento las personas comunican algo: sus gestos, reacciones, posturas, señales e incluso sus resultados; todo esto nos da una pista de cómo está la comunicación en las organizaciones. Este seminario explora en detalle el origen e importancia de este arte con el fin de dominarlo y lograr un sano crecimiento dentro de los espacios empresariales.

X